Infidelidad

Terapia para parejas problemas infidelidad

Infidelidad. Problemas de Pareja.

La infidelidad en un matrimonio o relación puede tensar severamente la misma y a los individuos involucrados. Estos sucesos pueden dejar a la otra persona se sienta devastado, solo, traicionado, celoso, confundido, y agraviado. A veces, un romance termina una relación, y otras veces las parejas son capaces de reparar la relación por su cuenta o con la ayuda de un psicólogo o terapeuta, logrando a hacer la relación más fuerte como resultado.

Los motivos pueden ser miles, pero una razón principal suele ser la insatisfacción. Por norma general, el éxito de una relación radica en que la pareja tenga sentimientos de estabilidad y seguridad física, emocional, de intimidad y compañerismo. Ambos deben ir juntos avanzando, cada uno por su camino, pero hacia el mismo final. Si uno de los dos se implica menos, o no se entrega, uno o ambos cónyuges pueden ser propensos a sentirse insatisfechos y dicha insatisfacción puede aumentar las probabilidades de que se dé una infidelidad. Aunque no siempre es la insatisfacción en la pareja la causante, a veces es la insatisfacción personal la que puede provocarla.

La satisfacción personal de obtener palabras de valoración que aumenten su ego, una nueva experiencia sexual, la intimidad emocional compartida, pueden ser otras de las causas.

Algunas razones por las que una persona puede ser infiel son:

Por baja autoestima

Por la experiencia

Problemas en la relación actual

Falta de intimidad en la relación actual

Como estrategia para acabar con la relación actual

La adicción al sexo

Para evitar problemas personales o de relación

Por depresión

Si necesitas ayuda porque no sabes por dónde empezar para remontar tu relación, nosotros queremos ayudarte. Contamos con especialistas en terapia de pareja.


PIDE CITA ONLINE


 

Publicado el 7 abril, 2014